P1_E1_flor.jpg

Nombre alumno
Comentarios
Sara y Alicia
Apagones de pantalla siniestros, a veces al sacar el CD empezaban a salir ventanas raras y el ordenador dejaba de funcionar, las teclas se cambiaban o directamente escriben al reves, que se encienda el ordenador y no salga nada de la barra de inicio pero si el raton
S. Lopez
La increible sensacion de dar informatica me produce verdaddera sensacion de placer...


Ali G
Cuantos mas vengan mas vendran!
AlbaFdz
El ordenador va sumamente lento, el internet tiene una calidad mas bien penosa y lo que mas me gusta de el es cuando se reimicia solo. Todo un lujo de detalles
Emonrroe
Se nota la calidad óptima de los ordenadores, el internet va super lento y no responde la mayoria de las veces, se reinicia cuando le da la gana y la pantalla se ve doble como distorsionada.
Arantxa y Lara
En general no hemos tenido casi problemas con el ordenador, menos alguna vez que no ha ido el internet y
va demasiado lento, por lo demás creo que es uno de los mejores ordenadores del aula.
Arturo y Jorge
El internet va fantástico, se nota la fibra optica de calidad, además, creo que podemos recalcar la calidad de los ordenadores, de última generación, por supuesto. El mensajiito de "Esto podría ser una falsificación de Windows" no es nada molesto, y apenas aparece. Sólo queda que añadir que todo esto NO es una ironía, por lo que nada de cachondeos.
Sin nada más que añadir Arzuro y Jorge os desean un feliz día de TODO AL REVÉS.
Poohdini
Ordenadores realmente increíbles (notese la ironía), apagos de ordenador constantes, instalación de programas correctos completamente nulo, apagos automáticos de pantalla. Y..¿Internet?, una cosa fantástica vaya.
Aldara y Katherina
Estamos contentas con nuestro ordenador. Lo mas seguro es que me compre uno para mi cumpleaños. Misteriosamente se cambian las letras del teclado, misteriosamente se apaga la pantalla, sí, asi sin más, y, por último, misteriosamente se nos cierran los programas. Cada clase es más emocionante gracias a este ordenador, porque en cada clase pasa algo diferente. Sin nada más que añadir, un cordial saludo de Katherina y Aldara.
alejandro fdez. cordero ''EL LECHON''
estoy muy descontento con el ordenador con el que empeze a principio del presente curso , el cual a finales del 2º trimestre ha decidido ponerse en huelga y no trabajar mas . Por este tipo de fallos en mi queridisimo ordernador he tenido que cambiar de ordenador tres veces en una sola semana , como broma no esta mal , pero espero que pronto mejoren las condiciones de mi queridisimo ordenador , ya que tengo todas mis cosas del 1º y 2º trimestre y no me gustaria perderlo . PD: A veces la pantalla de mi ordenador tambien decide ponerse en huelga . Mi ordenador tiene una personalidad complicada , pero me gusta . un gran saludo del mejor alumno yao ming ALEJANDRO FDEZ.